Star Wars: Battlefront recibirá nuevos mapas de forma gratuita durante los próximos meses

Serán independientes de los del Pase de Temporada.
·

Electronic Arts ha confirmado que Star Wars: Battlefront recibirá en los próximos meses diversos contenidos gratuitos, entre los que se incluyen nuevos mapas y Cartas Estelares.

"Añadiremos más cosas de las que os gustan del juego, como nuevos mapas y Cartas Estelares, de forma gratuita durante los próximos meses, independientemente de los contenidos que estamos preparando para el Pase de Temporada", explicó EA en un reciente comunicado.

Star Wars: Battlefront es un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permite participar en batallas de hasta 40 personas, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves.

Ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y el 8 de diciembre se lanzará su primer mapa gratuito ambientado en el planeta Jakku (1 de diciembre si tenéis su edición de lanzamiento).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir