Tom Clancy's The Division muestra la personalización y progresión de su personaje

Llegará el próximo 8 de marzo.
·

Ubisoft ha mostrado un nuevo vídeo de Tom Clancy's The Division centrado en la personalización y progresión del personaje. Se trata de un vídeo de apenas 13 segundos que tampoco permite ver mucho más que los cambios estéticos en el equipamiento.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Tras el caos y la llegada del ejército, los supervivientes deberán sobrevivir en una zona de cuarentena, buscando víveres y enfrentándose a distintos peligros y amenazas provenientes de las diferentes facciones que se han instalado en las ruinas de la ciudad.

Se lanzará el próximo 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir