Huniepot ofrece un millón de dólares por los derechos de distribución de DOAX 3 en Occidente

Aseguran que es una oferta en serio.
·

Ayer Koei Tecmo aseguró que no tenía intención de distribuir Dead or Alive Xtreme 3 en Occidente por una cuestión de contenido, para evitar la previsible polémica que podría surgir por la representación de las mujeres. No se trata de una cuestión de idioma, pues la versión asiática ya estará traducida al inglés.

Hoy HuniePop, desarrolladores del simulador de citas para PC con el mismo nombre, han lanzado una oferta a Koei Tecmo: un millón de dólares por hacerse con los derechos del juego, al menos para en Estados Unidos. En un segundo mensaje de Twitter confirman que la propuesta es seria y que "es un millón extra que de otra manera no tendrían. A mi me parece que no hay mucho que pensar".

La cuenta oficial de Koei Tecmo no ha respondido públicamente y no es probable que lo haga por esta vía.

PUBLICIDAD

Xtreme 3 es un spin-off de Dead or Alive que cambia lucha por voley playa y otros minijuegos veraniegos. Demás de mucha personalización se potenciará la interacción con los personajes y recibiremos varias recompensas si usamos mucho a uno de ellos y demostramos nuestra devoción hacia nuestros favoritos.



Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: Marzo 2016 · Género: Realidad Virtual / Otros
Todos los juegos de Dead or Alive
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir