Koei Tecmo no lanzará Dead or Alive Xtreme 3 en Occidente por temor a las críticas

Generaría demasiada polémica entre sectores de usuarios.
·

Actualización: Huniepot ofrece un millón de dólares por los derechos de distribución en Occidente, sin que por el momento Koei Tecmo haya respondido públicamente.

Noticia original: Koei Tecmo anunció la llegada de Dead or Alive Xtreme 3 a PlayStation Vita y PlayStation 4 hace unos meses, pero al parecer el juego no saldrá de Asia en ninguna de sus versiones, según ha declarado la propia editora y desarrolladora, Team Ninja.

A través de una respuesta a un fan desde la página oficial de Facebook del juego, Team Ninja habría declarado que no existirían planes de lanzar el título en Occidente por temor a las críticas de cierto sector de usuarios

PUBLICIDAD

"No traeremos DOAX3 a Occidente, y no tenemos ningún plan de cambiar dicha decisión en el futuro." Y han continuado: "¿Sabéis la cantidad de problemas que han aparecido en la industria del videojuego en relación a cómo se trata a las figuras femeninas en los juegos? No queremos hablar de estos temas por aquí. Tendremos que pensar seriamente algo antes de lanzarlo. Gracias."

En cualquier caso la versión asiática del juego tendrá subtítulos en inglés, con lo que cualquier usuario interesado en el título, podría usar la importación como solución al eventual problema.

Dead or Alive Xtreme 3 es un spin-off que cambia lucha por voley playa y otros minijuegos veraniegos. Demás de mucha personalización se potenciará la interacción con los personajes y recibiremos varias recompensas si usamos mucho a uno de ellos y demostramos nuestra devoción hacia nuestros favoritos. Además, se añadirá un Modo Foto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: Marzo 2016 · Género: Otros / Realidad Virtual
Todos los juegos de Dead or Alive
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir