GTA Online presenta su nuevo añadido para el modo adversario, 'Hasta el final'

Está disponible desde hoy mismo en PC, Xbox One y PlayStation 4.
·

Rockstar ha anunciado la llegada del nuevo contenido, en forma de añadido al modo adversario para Grand Theft Auto Online en sus versiones para Xbox One, PS4 y PC. El nuevo añadido para este tipo de modo de juego, se llama 'Hasta el final' y está disponible desde hoy mismo para las plataformas anteriormente citadas.

Siguiendo el espíritu del habitual partido de la NFL que se emite durante el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, en el nuevo modo, dos equipos -un total de 4-8 jugadores- se enfrentarán en lados opuestos de una carretera.

Fútbol americano sobre vehículos

Rockstar lo describe así: "El escurridizo Corredor, tras el volante de un Benefactor Panto, debe llegar hasta el final y cruzar la línea de la zona de anotación en el otro extremo de la carretera con la ayuda de sus compañeros de equipo ofensivos en BF Biftas. Mientras tanto, sus oponentes defensivos -también en Biftas- deben bloquear, chocar y golpear despiadadamente tratando de detenerlos."

Básicamente, hablamos de una especie de versión de fútbol americano con vehículos como protagonistas. Este nuevo modo está disponible en tres localizaciones diferentes: el puente de Raton Canyon Bridge, el puente de La Mesa y el túnel de Zancudo. Rockstar ha prometido retransmisiones en directo con demostraciones de este y otros modos de juego.

Os dejamos con algunas imágenes de este contenido para las versiones online de Grand Theft Auto V para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir