Gratis en la App Store: 24 de noviembre de 2015

Starlit Adventures y Antyz, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 24 de noviembre de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano.

Starlit Adventures

SPIL Games presenta un juego de plataformas para móviles, llamado Starlit Adventures, en el que deberemos salvar y velar por el destino de una tribu de criaturas que se han visto amenazadas por la oscuridad. Con unos controles adaptados a la pantalla táctil, Starlit Adventures presenta una historia mágica en forma de plataformas, con algún que otro puzle y la posibilidad de recopilar objetos y gemas ocultas por los más de 64 niveles distintos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de noviembre de 2015 Imagen 2

Antyz

Antyz es un juego de habilidad y puzles para dispositivos móviles, en el que, encarnando a una hormiga, deberemos cavar hacia lo profunda en una desesperada búsqueda de refugio para nuestra colonia tras una repentina glaciación. Los niveles subterráneos que debemos explorar están plagados de peligros y de hormigas atrapadas, que deberemos salvar, mientras, por si fuera poco, viajamos a través del tiempo recorriendo la historia de las hormigas en el planeta. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Starlit Adventures iPhone PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 18/11/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Antyz iPhone
Lanzamiento: 17/11/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir