Apps gratis Android del día 24 de noviembre de 2015

World War 2: Batalla de Berlín y Chromatic Souls, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 24 de noviembre de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a Google Play. Descubre con nosotros las apps más interesantes de la tienda, y disfruta, escogiendo las más divertidas, curiosas o especiales, para vuestros dispositivos Android preferidos. Jugar nunca había sido tan divertido, fácil o sencillo.

Chromatic Souls

Chromatic Souls es un juego de rol clásico para móviles, que se ambienta en un mundo de fantasía años después de la desaparición de un poderoso dragón cromático. Los jugadores tienen la posibilidad de entrenar, mejorar y pertrechar a sus héroes, cooperar online, derribar poderosos monstruos y descubrir la historia. Chromatic Souls ofrece más de ochenta habilidades distintas y gran cantidad de equipamiento.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 de noviembre de 2015 Imagen 2

World War 2: Batalla de Berlín

World War 2: Batalla de Berlín es un juego de defensa de torres para dispositivos móviles, en el que construiremos distintas armas -algunas ficticias, como robots o rayos láser- y nos prepararemos para atacar la capital alemana, Berlín, en un operativo a dos bandas. Podemos escoger el bando Aliado o el del Eje y luchar en varios escenarios, mejorando características, probando nuevas armas y unidades y empleando distintas estrategias.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/11/2015 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 3/11/2015 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir