Kingdom Come: Deliverance recibe su actualización 0.5

Añade nuevos sistemas y mejoras.
·

Warhorse Studios ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para la alfa técnica de Kingdom Come: Deliverance.

Las mejoras

Este nuevo parche trae consigo un sistema de crimen, o lo que es lo mismo: robar y atacar a la gente tendrá consecuencias. Si os ven cometiendo una fechoría podréis negociar para que os suelten, ir a prisión o incluso resistiros y luchar contra las autoridades.

Por otra parte, se ha mejorado la IA de los enemigos y ahora cada rival tiene sus propias habilidades y equipo. También se ha implementado una banda sonora dinámica que se adapta a lo que ocurra en pantalla y se han potenciado los elementos de supervivencia, obligándonos a comer, beber y dormir para mantenernos con buena salud.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, también se ha aprovechado la ocasión para realizar mejoras de carácter técnico, renovar la interfaz y solucionar bugs.

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días.

Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir