Joseph Joestar protagoniza el nuevo tráiler de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Nos muestran cómo lucha.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el próximo juego basado en este veterano y popular manga.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a Joseph Joestar, el protagonista de la segunda parte de la serie, Battle Tendency, por lo que podremos descubrir cómo se ha replicado su estilo de combate en el juego. De paso, también nos muestran multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará este año a PlayStation 3 y PlayStation 4, al menos a Japón, ya que no hay nada anunciado para Occidente.

El título nos ofrecerá un juego de lucha en el que combatiremos por parejas con los héroes y villanos de esta serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un beat'em up clásico, que nos ofrecerá mecánicas propias de los títulos de lucha "yo contra el barrio", y en el que combatiremos por parejas con más de cincuenta héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir