Slain! se retrasa al 27 de enero en PC

Aprovecharán el mes extra para mejorar los jefes finales.
·

Wolf Brew Games y Digerati han anunciado que Slain!, su nuevo juego independiente, se retrasara un mes y llegará finalmente a PC el 27 de enero.

"La escala de Slain! ha crecido enormemente desde que Andrew empezó a trabajar en él hace más de dos años y medio. Este mes extra dará al equipo de Wolf Brew Games el tiempo necesario para pulirlo y hacer los combates contra los jefes tan desafiantes y entretenidos como se merecen", explicó Nick Alfieri de Digerati.

"Habrá al menos siete jefes principales y numerosos minijefes. ¡Un "buen" jugador debería esperar necesitar alrededor de 15 horas para pasarse el juego!".

Slain! es un juego de acción 2D inspirado en clásicos de los años 80 y 90. El juego está previsto para PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PS Vita, y llegará pronto, puesto que está casi terminado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Slain: Back from Hell

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir