Descubren un divertido 'huevo de pascua' en Star Wars: Battlefront

Hace referencia a una de las secuencias de 'Una nueva esperanza' más parodiadas.
·

Star Wars: Battlefront lleva unos días en el mercado en sus tres versiones, ofreciendo guiños, elementos, naves, planetas y personajes habituales dentro de la saga galáctica ideada por George Lucas a los jugadores. Ahora, desde Gamesradar, informan de un pequeño guiño a 'Una nueva esperanza', la película original de La Guerra de las Galaxias (1977) que quizás habríais pasado por alto.

Uno de los 'huevos de pascua' más celebrados de la película original

El huevo de pascua o easter egg, hace referencia a uno de los más conocidos y celebrados por los fans, en el que un soldado de asalto -o stormtrooper- se pega un buen golpe con una de las puertas en La Estrella de la Muerte. El fallo de este extra ha sido tan reconocido y parodiado por miles de fans de Star Wars, que el propio Lucas lo replicó con Jango Fett -fuente del ADN para crear el futuro ejército clon, y posterior espina dorsal de las fuerzas imperiales- en El Ataque de los clones.

Especiales, análisis y vídeos de juego sobre Star Wars en Vandal

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en los planetas más emblemáticos de la saga en diferentes modos de juego. Podéis repasar, en formato vídeo, algunos de los mejores juegos de la saga galáctica aquí. También consultar nuestro videoanálisis y gameplay comentado.

PUBLICIDAD

Os dejamos con el particular homenaje de DICE en Star Wars: Battlefront y su referencia, tras estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir