Stories: The Path Of Destinies nos muestra un nuevo tráiler

Es un juego de rol y acción para PlayStation 4 que se lanzará el año que viene.
·

Spearhead Games ha distribuido un nuevo tráiler de Stories: The Path of Destinies, su título de acción y rol, que se presentó el verano pasado bajo el título Stories: The Hidden Path. El videojuego saldrá para PlayStation 4 a comienzos del año que viene.

El tráiler, además de presentarnos al personaje de Reynardo el Zorro, sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión, nos enseña su particular estilo artístico, cercano al de un cuento o fábula, con escenarios coloridos y llenos de elementos fantásticos.

Malik Boukhira, director creativo de Spearhead Games, ha declarado: "En caso de que aún no sepas nada de Stories: The Path of Destinies, te contaré que se trata de un RPG de acción, un encantador libro de cuentos, de historias llenas de fantasía, cada una de ellas contada por un ágil narrador en sintonía con las acciones y elecciones del jugador."

PUBLICIDAD

Acto y seguido, y a través del propio blog oficial de PlayStation, el director creativo del título ha seguido describiendo características del juego: "Tomarás el papel de Reynardo el Zorro, en los momentos decisivos antes de la batalla final entre el ejército de un emperador que se ha vuelto loco y la Rebelión. No pinta bien para los rebeldes, y solo Reynardo puede cambiar el curso de la historia... si toma las decisiones correctas."

Stories: The Path of Destinies tiene muy presentes los elementos de rol, ya que nuestro personaje irá mejorando su equipo, y podrá encontrar diferentes obsequios y objetos de valor por los escenarios, con los que potenciar sus habilidades y características. Llegará en febrero de 2016 a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stories: The Path of Destinies

Portada Stories: The Path of Destinies
Lanzamiento: 12/4/2016 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis Stories: The Path of Destinies
Stories: The Path of Destinies, un juego de acción y rol en tercera persona para PS4 con elementos de fábula, nos llevará a controlar Reynardo el Zorro, un héroe en tiempos difíciles, que aumentará sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión, un movimiento que lucha contra la opresión de un tiránico mal encarnado por el Emperador. El título potenciará la exploración de sus coloridos escenarios y la narrativa, que se acercará a la de un cuento clásico y de fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir