La compatibilidad de Xbox One con la Xbox original es 'un verdadero desafío'

Así lo asegura uno de los responsables de la división de Microsoft.
La compatibilidad de Xbox One con la Xbox original es 'un verdadero desafío'
·

Tras la llegada de la retrocompatibilidad con Xbox 360 a Xbox One, y dentro del marco de la llamada 'Nueva experiencia Xbox One', muchos usuarios se han preguntado por la posibilidad de disfrutar de títulos de la primera Xbox en la más reciente consola de Microsoft.

Mike Ybarra, director del programa de gestión de la división de Xbox, ha calificado de 'muy desafiante', el hecho de intentar hacer compatible a la nueva consola con los títulos y juegos de la primera máquina de videojuegos de Microsoft. Así lo ha declarado al podcast Inner Circle.

Aunque sea un desafío bastante complejo, no quiere decir que la oportunidad haya desaparecido de la mesa de Microsoft. "Ahora mismo no estamos planteando la posibilidad. Nuestro objetivo es hacer que cada vez más juegos de Xbox 360 sean compatibles. Llevar títulos de Xbox 360 a funcionar bajo un nuevo sistema es increíblemente desafiante, y ha significado años de inversión en ingeniería a todos los niveles."

Ybarra, añade: "En cualquier caso, nada es imposible. Viajar hacia atrás, hacia lo original, sería un verdadero logro para el equipo. Estoy seguro que estarían contentos con esa oportunidad si se les presentase."

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir