Llévate gratis Mario Tennis 64 para la consola virtual de Wii U por la compra de Mario Tennis: Ultra Smash

Es una promoción de la eShop que durará hasta el 17 de diciembre.
·

Nintendo ha anunciado una nueva promoción relacionada con Mario Tennis: Ultra Smash que nos permitirá conseguir de regalo Mario Tennis 64 para la consola virtual de Wii U.

Para ello, simplemente nos bastará con comprar el juego en la eShop antes del 17 de diciembre. Si lo hacemos recibiremos un código de descarga para poder jugar a la entrega original de la saga.

Mario Tennis: Ultra Smash mantiene la jugabilidad habitual de la saga e incluye como principal novedad la inclusión de megachampiñones que nos harán gigantes durante los partidos, así como alguna que otra sorpresa.

Se puso a la venta el pasado 20 de noviembre en exclusiva para Wii U y podéis descubrir lo que nos pareció en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis: Ultra Smash

Mario Tennis: Ultra Smash es la séptima entrega en esta particular saga de juegos basados en el tenis protagonizados por Mario y los suyos. En esta ocasión, Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U ofrecerá dieciséis personajes jugables, nuevos movimientos como el disparo con salto, la posibilidad de usar setas para aumentar nuestro poder o la compatibilidad con las exitosas figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir