Presentados nuevos personajes de One Piece: Burning Blood

Se muestran en una nueva tanda de imágenes del juego.
·

Bandai Namco nos presenta una nueva tanda de imágenes de One Piece: Burning Blood que se centran en mostrarnos a nuevos personajes confirmados ahora para el título: X. Drake, Franky, Roronoa Zoro y Aokiji, que serán jugables en el título.

One Piece: Burning Blood ofrecerá a los usuarios un "sistema avanzado de combate" para mayor dinamismo y espectacularidad en la acción.

Los jugadores podrán activar múltiples habilidades para incrementar su poder de ataque, anular los ataques rivales, etc. Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

El juego se lanzará el próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir