Barbie y sus hermanas: Refugio para cachorros ya está en las tiendas

Lo publican Little Orbit y Bandai Namco.
·

Little Orbit y Bandai Namco, en colaboración con Mattel, han lanzado Barbie y sus hermanas: Refugio para cachorros en Nintendo 3DS, Wii, Wii U y PlaySation 3. Aunque hay una versión para Xbox 360 en EE.UU., parece que esta finalmente no se publicará en Europa.

Se trata de una nueva aventura con Barbie y sus hermanas, que regresan al hogar natal de Barbie en Willows para trabajar juntas cuidando a cachorros perdidos.

El juego se basa en uno de los DVD inspirados en el mundo de la muñeca. En el juego, Barbie y sus hermanas (Skipper, Stacie y Chelsea) reunirán pistas para rescatar a los cachorros necesitados. Habrá seis razas diferentes así como elementos de personalización en forma de casetas, juguetes, etc.

Tras rescatar a los cachorros, los jugadores podrán completar minijuegos individuales para tener al cachorro preparado para ser adoptado.

Imágenes:

Más sobre Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros

Portada Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros
Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros PS3 Nintendo 3DS Wii U Wii Xbox 360 PC
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Simulación
Todos los juegos de Barbie
Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros está basado en el DVD de idéntico título, nos lleva al pueblo de Willows, natalidad de la que Barbie es originaria, y nos presenta una mecánica de búsqueda y cuidado de cachorros. De esta manera, Barbie y sus hermanas, utilizarán sus habilidades únicas para encontrad distintas crías de perros, resolver misterios y desapariciones de animales y entrenarlos y cuidarlos convenientemente en los distintos espacios e instalaciones del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir