Mighty No. 9 estuvo en la Paris Game Week con una recreativa

Crearon un diseño inspirado en las máquinas de los 90.
·

Mighty No. 9 estuvo en la Paris Games Week en forma de máquina recreativa creada para la ocasión con estilo retro gracias a Deep Silver, que llevó el título de Comcept usando este formato.

Se trataba de una rereativa inspirada en la era de 8 y 16 bits equipada con controles arcade que podéis ver en vídeo bajo estas líneas.

Mighty No.9 será un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D. En el año 20XX, los avances en tecnología robótica han supuesto una nueva era de paz y prosperidad. La violencia se ha confinado al coliseo de combate, en el que los púgiles robots se enfrentan en espectaculares duelos. El Dr. White creó nueve hermanos robots conocidos como los "Mighty Numbers", que eran el equipo más popular y poderoso del coliseo, y siempre figuraban en las primeras posiciones. Pero durante una competición se produjo un ataque informático que infectó a los robots con un virus. Esto hizo que enloquecieran y perdieran el control. Tú juegas con Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots, y eres el único que no ha sido infectado por el misterioso virus que volvió locas a las criaturas mecánicas de todo el mundo.

El juego se lanzará el 12 de febrero en Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC (Windows, Mac y Linux) en edición física y en edición descargable. Las versiones para Nintendo 3DS y PlayStation Vita llegarán más adelante.

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir