Team17 adelanta sus lanzamientos más importantes para 2016

Yooka-Laylee, Allison Road, Sheltered y Worms WMD, entre otros.
Team17 adelanta sus lanzamientos más importantes para 2016
·

Team17 adelanta algunos de sus lanzamientos más importantes para el próximo 2016 como sello de publicación y distribución de estudios independientes, además de los suyos propios.

En un vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, la compañía adelanta los títulos Yooka-Laylee, el próximo plataformas tridimensional que están creando veteranos de las sagas Banjo-Kazooie y Donkey Kong.

De mano de la propia Team17 llegará también Worms WMD, un nuevo juego de la saga bélica protagonizada por gusanos que apostará por el estilo 2D pero con un nuevo estilo visual y muchas más armas, vehículos y características.

PUBLICIDAD

Strength of the Sword: Ultimate es un juego de acción y lucha 3D con un estilo de juego clásico que nos pondrá en el papel del War Golem.

En el vídeo la compañía también adelanta el juego Sheltered, un juego de gestión que nos lleva a un mundo posapocalíptico.

Finalmente, Allison Road será una aventura que nos pondrá en el papel de un personaje que despierta sin recordar nada pero que se debe enfrentar a una casa llena de terrores.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir