James Armstrong, ex director general de Sony Iberia, recibirá un premio en el Fun&Serious Game Festival

Se le concede por su trayectoria en la industria del videojuego.
·

James Armstrong, que anunció su retirada como Vicepresidente y Director Geneneral de Sony Iberia asistirá a Fun&Serious Game Festival. Allí recibirá un premio de honor en reconocimiento por su trayectoria.

Un galardón a una trayectoria

Fun & Serious Game Festival ha querido premiar a James Armstrong por su trayectoria y labor con la industria del videojuego en España. El propio Armstrong ha declarado: "Para mí es un verdadero honor recoger este premio en una cita de referencia para el sector del videojuego como es Fun&Serious Game Festival, especialmente en un momento tan especial como el actual. PlayStation ha cumplido 20 años, dos décadas llenas de retos, algunas dificultades, pero sobre todo, muchas satisfacciones."

El ex-vicepresidente y director general de la firma en la península ibérica, ha continuado: "Me complace trabajar en una industria que respira pasión, dinamismo y excelencia y, en concreto, en una marca como PlayStation que tantos éxitos ha cosechado. Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y dedico este premio a todos los que forman parte de ella".

Una cita de referencia para la industria del videojuego

El Fun & Serious Game Festival, que se celebrará en Bilbao del 26 de noviembre al 1 de diciembre, además de ofrecer un marco incomparable para comprender y entender mejor la industria del videojuego y su papel en España y el mundo, también acogerá charlas de diversas personalidades de renombre, concursos y actividades, como mesas redondas o lugares de networking.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir