Tráiler de lanzamiento de Mayan Death Robots para PC

El juego ya está disponible a través de Steam.
·

Soedesco y Sileni Studios han anunciado la puesta a la venta de Mayan Death Robots, un juego en el que robots milenarios gigantes, alienígenas y asesinos desembarca en la Tierra para entretenimiento y disfrute en forma de programa de televisión. El título ya está disponible en Steam a un precio 14,99€.

"Hemos diseñado este juego para que sea más divertido si juegas con un amigo en el modo multijugador local, de modo que realmente recomiendo que hagas eso si puedes", dijo Karel Crombecq, de Sileni Studios. "Puedes jugar contra la IA y pasar un buen rato, pero para obtener la experiencia que queríamos dar debes concentrarte en golpear la maldita mierda de un amigo a poca distancia. ¡Disfrutad!"

Durante el tráiler, con bastante humor, se da una perspectiva de documental a la mitología y ambientación que rodea el juego. En Mayan Death Robots, robots gigantes, alienígenas y asesinos han venido a la tierra para hacer un programa de televisión, despertar a los dioses y luchar contra los conquistadores. Los jugadores eligen su robot y lanzan su artillería contra amigos en el modo multijugador local o pueden demostrar su valor luchando contra la máquina. Las versiones para consola llegarían más adelante.

Imágenes:

Más sobre Mayan Death Robots: Arena

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir