Confirmada una segunda temporada para Game of Thrones: A Telltale Game Series

Kevin Bruner, fundador del estudio, lo ha anunciado.
·

El fundador de Telltale Games, Kevin Bruner, ha anunciado que su adaptación interactiva en forma de aventura gráfica de la popular serie de HBO, Game of Thrones: A Telltale Game Series, tendrá una segunda temporada. Lo ha adelantado en una entrevista concedida al medio The Hollywood Reporter.

"Cuando anunciamos el juego en 2013, hicimos saber a todo el mundo que sería un videojuego conformado por varios capítulos, durante varios años, en colaboración con la propia HBO" ha declarado Kevin Bruner.

"Tras el lanzamiento del capítulo final de la primera tanda de episodios, puedo confirmaros de forma gustosa, que habrá una segunda temporada para Game of Thrones: A Telltale Game Series, encontrándose actualmente en desarrollo", ha continuado.

PUBLICIDAD

Kevin Bruner ha adelantado alguna de las claves de esta nueva interacción en el mundo de Poniente creado por el escritor de ciencia ficción y fantasía George R.R. Martin: "Los temas y enigmas que quedaron encima de la mesa durante la conclusión de la primera temporada, quién sobrevivió y quién no lo hizo, así como otras de las opciones tomadas por los jugadores, tendrán un mayor peso en esta segunda temporada. Llevamos planeándola desde hace tiempo, pero no debería decir nada más."

Una segunda temporada más televisiva

Brunner también ha apuntado al incremento del estilo televisivo del juego, que será incluso más parecido a la serie original. Es algo que parece ir de la mano tras las inversiones realizadas por Lionsgate -uno de los estudios de producción audiovisual más importantes del mundo-, y las propias aspiraciones de Telltale de cara a producir y crear contenido episódico para televisión.

"La aproximación de Telltale al desarrollo de videojuegos está más cerca de la producción televisiva que la de otros estudios. A través de todas nuestras licencias y sagas, hemos pasado gran parte del tiempo de producción en la sala de escritura de guión, pero en estrecha colaboración interna con los diseñadores, directores y creativos."

La segunda temporada de Game of Thrones: A Telltale Game Series no tiene fecha ni plataformas confirmadas, aunque es de esperar que repita en aquellas en las que la primera temporada hizo aparición. Podéis ver nuestro análisis del último episodio de la primera temporada de Juego de Tronos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Game Series Season 2

La asociación entre HBO y Telltale Games dio como fruto una aventura gráfica basada en la exitosa saga de libros de George R.R. Martin. Esta nueva temporada para PS4 retoma la aventura donde lo dejamos, la cual tiene un tono más televisivo, similar a la serie emitida, dando gran peso a las decisiones tomadas en la anterior entrega. La importancia del argumento es el eje transversal del título, ayudando a sumergirnos mucho más el hecho de conocer la archiconocida ficción de este popular universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir