Desvelado el papel que interpretará Mark Hamill en el juego Star Citizen

También se presentan nuevas características de la versión Alfa 2.0.
·

Star Citizen, el ambicioso juego de simulación espacial multijugador, uno de los títulos de mayor recaudación de la historia de Kickstarter, ha anunciado novedades y el papel que desempeñará el actor Mark Hamill en el título.

Tras conocer el rol de actores y actrices de renombre y de la talla de Gary Oldman -por poner un ejemplo- hace unas semanas, los responsables de Star Citizen confirman el personaje que encarnará el reputado intérprete Mark Hamill, al que muchos conoceréis por ser Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias o por haber puesto la voz al Joker en múltiples juegos y películas de Batman.

Hamill hará del Comandante Steve Colton, también conocido como Old Man, y para celebrarlo, se ha facilitado un nuevo vídeo y un 'cómo se hizo' en el que se detallan algunos aspectos de su traslación al videojuego.

PUBLICIDAD

Así mismo, Star Citizen nos informa que se ha se ha actualizado a su versión Alpha 2.0, entre las que se incluyen nuevas misiones, la mejora del tamaño del mapa, la posibilidad de tener un equipo más grande y dotado en cuanto a tripulación, cambios en la interfaz, combate en primera persona y varias localizaciones en forma de lunas, estaciones espaciales y naves. Os dejamos con ambos vídeos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir