Apps gratis Android del día 20 de noviembre de 2015

Armor Blade y Shards of Magic, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 20 de noviembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Armor Blade

Armor Blade es un juego de estrategia multijugador para móviles y dispositivos similares, en el que cada clan, enmarcados dentro de un universo de fantasía en el que los monstruos y criaturas compiten por los recursos y fortificaciones divididas por la región.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 de noviembre de 2015 Imagen 2

Shards of Magic

Shards of Magic es un juego de rol multijugador para dispositivos móviles, en el que además de un modo campaña regado de batallas por turnos, competiremos en un modo online en el que los jugadores deberán encontrar las sinergías entre diferentes héroes, heroínas y criaturas para lograr el equilibrio perfecto y la potencia exacta con la que combatir a criaturas y otros rivales. Recreada en 3D, y con gran contenido.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Armor Blade Android
Lanzamiento: 15/11/2015 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Lanzamiento: 11/11/2015 · Género: Rol / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir