La aplicación de Xbox para Windows 10 se actualiza

Añade nuevas funciones.
·

Microsoft ha anunciado que ha lanzado una nueva actualización para la aplicación de Xbox de Window 10, incluyendo nuevas características y funciones a las ya existentes.

Entre ellas nos encontramos con que se ha realizado una integración con Facebook para permitirnos encontrar gente y jugar a juegos usando nuestra cuenta de esta red social. Por otra parte, ahora podremos capturar nuestras partidas y sacar fotos de ellas en todos los juegos que funcionen en nuestro PC, incluyendo en los que antes no se podía.

Hablando de grabar vídeos de juego, finalmente se ha incluido la posibilidad de que podamos añadir comentarios mientras jugamos con solo pulsar las teclas de Win, Alt y M a la vez, aunque también podemos configurarlo para que esta función siempre esté activa.

Finalmente, la última novedad de esta actualización la tenemos en la integración de la Xbox Store, permitiéndonos navegar por esta tienda digital directamente desde la aplicación, así como canjear nuestros títulos de Games with Gold.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir