Lanzan una réplica a tamaño real de Batman inspirada en el juego Arkham Knight

Se enviará a los compradores a partir de marzo de 2016.
·

NECA ha anunciado un objeto para coleccionistas del videojuego Batman: Arkham Knight: se trata de una estatua a tamaño real de Batman a partir del modelo del personaje que aparece en el título.

La estatua tiene un tamaño aproximado de 1,90 metros de altura y se ha creado a partir de una combinación de goma y látex. La capa, por su parte, ha empleado múltiples textiles para conseguir una sensación de volumen y textura similar a la del videojuego.

La estatua se enviará en dos cajas a los compradores, que tendrán que unir algunas de las partes para poder montarla por completo. Está previsto que se envíe a partir de marzo de 2016 a todos sus compradores.

Eso sí, por ahora no se ha desvelado el precio de esta estatua.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir