Psyonix desmiente que se vaya a lanzar una versión para PlayStation 3 de Rocket League

Lo achacan a un error del PEGI.
·

Psyonix ha desmentido que se esté preparando una versión de Rocket League para PlayStation 3, eliminando cualquier atisbo de duda al respecto. Los rumores salieron a raíz de una filtración derivada del código PEGI.

Psyonix en el comienzo del desarrollo de Rocket League estuvo trabajando en PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, siendo esta última la versión sacrificada al darse cuenta de lo inviable que sería trasladar todo el juego programado sin sacrificar recursos. Mientras las otras consiguieron salir al mercado, la versión de PlayStation 3 fue cancelada.

Según la desarrolladora, los videojuegos se envían a PEGI en versiones muy tempranas para que los califiquen y adecuen a su código. Es decir, PEGI poseía en sus manos esta versión y conocían su existencia, aunque su lanzamiento posterior no fue posible. Se desconoce porqué PEGI listó esta versión para una plataforma no oficial ni anunciada por Psyonix. En cualquier caso, desde la empresa responsable, lamentan lo ocurrido.

A finales de año Rocket League será lanzado en su versión para Mac y SteamOS, y posiblemente sea anunciado para otras plataformas, aunque desde Psyonix no se han desvelado más detalles al respecto. Su próximo contenido, Chaos Run, llegará en diciembre. Os dejamos con su vídeo.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir