Lightning Returns: Final Fantasy XIII se lanzará en Steam el 10 de diciembre

El RPG que se lanzó el año pasado en PS3 y X360 llega ahora a PC.
·

Si hace unos minutos os contábamos que Dragon Quest Heroes llegará a PC el 3 de diciembre, ahora Square Enix ha anunciado que Lightning Returns: Final Fantasy XIII llega a Steam el 10 de diciembre.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se lanzó en febrero del año pasado en PS3 y Xbox 360. Square Enix y tri-Ace, que colaboraron en el proyecto, cambiaron varios aspectos criticados en sus predecesores para apostar por el mundo abierto y combates más ágiles.

En esta aventura de rol tenemos trece días para salvar el mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Esta versión para PC incluirá todos estos contenidos descargables:

- Arquetipo Cosmocrátor
- Arquetipo Reina moguri
- Arquetipo Sumo Redentor
- Arquetipo Yuna (FFX-2)
- Arquetipo Cloud (FFVII)
- Arquetipo Yuna (FFX)
- Arquetipo Tomb Raider
- Arquetipo Ikazuchi Odoshi
- Arquetipo Oniyasha
- Arquetipo Kongo Bosatsu
- Arquetipo Utsusemi
- Arquetipo Furinkazan
- Arquetipo Fushikaden
- Arquetipo Tenkafubu

Os dejamos con un tráiler y las primeras imágenes de la versión de PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir