Overwatch nos muestra en vídeo su asignación de partidas y héroes

Un vistazo al interior del juego de la mano de sus desarrolladores.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo de Overwatch, su próximo juego de acción multijugador, centrado en explicarnos las interioridades de su sistema de asignación de partida o equilibrio entre héroes.

De esta forma, el director de juego, Jeff Kaplan, nos habla sobre los cambios en la asignación de partidas durante la beta y sobre las novedades en el equilibrio de héroes, algo esencial para que el título sea divertido y balanceado.

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 la próxima primavera con un total de 21 personajes jugables. Os dejamos con su nuevo vídeo en cuestión, que cuenta con subtítulos en castellano.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir