Desveladas las fechas de las próximas rebajas de Steam

Las rebajas de otoño e invierno no incluirán ofertas 'flash'.
Desveladas las fechas de las próximas rebajas de Steam
·

El grupo de desarrollo de Steamworks, a través de Reddit, ha desvelado varios detalles de las próximas rebajas de Steam, que se celebrarán del 25 de noviembre al día 1 de diciembre en el caso de las pertenecientes a otoño y del 22 de diciembre al 4 de enero para las del periodo navideño.

Según este mensaje, las dos nuevas temporadas de rebajas en Steam no incluirán las famosas ofertas flash y diarias. "Este año, para optimizar las ventas de cara a los consumidores, y para permitir recomendar productos de mejores y más maneras, nos centraremos en ofertas más concretas."

El nuevo método, según sus creadores, busca que todos los usuarios puedan disfrutar de las ofertas sin tener que estar preocupados o intranquilos por si no pueden acceder a la página de Steam durante un día o dos.

Los juegos más promocionados estarán presentes en la página principal de Steam durante 24 o 48 horas, ofreciendo descuentos más competitivos, y enseñando de una manera más clara los costes de cada título antes y después de la rebaja.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir