Super Star Wars ha salido en la PS Store americana, pero no en la europea

Cuesta 9,99 dólares; no se sabe cuándo sale en Europa.
·

Actualización

El juego ya está disponible en Europa.

Noticia original

Los fans de Star Wars se llevaron una alegría este lunes cuando Sony anunciaba que Super Star Wars llegaría al día siguiente a la PlayStation Store, tanto para PSVITA como para PS4. Sin embargo, cuando el martes se actualizaba la tienda online no había noticias sobre el juego, que ni siquiera aparece para reservar o comprar por anticipado.

Mientras que Sony no ha respondido a través de su blog oficial en Europa a los numerosos usuarios que le han preguntado sobre el juego, en la PlayStation Store de Norteamérica sí está disponible. El título cuesta 9,99 dólares tanto en PS4 como en PSVITA, y podéis ver cómo luce en las imágenes correspondientes a la Store americana.

Imágenes:

Más sobre Super Star Wars

Nueva versión para PlayStation Vita y PlayStation 4 de este clásico juego de SNES trata de un juego de plataformas y acción de 'La guerra de las galaxias' que se estrenó originalmente en 1992 y que posteriormente se relanzó en la Consola Virtual de Wii en el 2009. La versión de PlayStation tiene diversas mejoras, como opción de guardado, marcadores, trofeos y opciones de control. El título tiene compra cruzada en sistemas PlayStation.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir