Pro Evolution Soccer 2016 recibirá contenido descargable gratuito para la próxima Eurocopa

En diciembre, se lanzará un nuevo Data Pack corregido.
·

Konami ha anunciado que lanzará un contenido descargable gratuito para Pro Evolution Soccer 2016 de cara a celebrar la próxima UEFA Euro de 2016 -Eurocopa- y así pedir disculpas a todos los usuarios que se hayan sentido decepcionados con sus últimas actualizaciones y parches.

Aunque todavía no se ha dado una fecha concreta para el contenido descargable con motivo de la Eurocopa, todos los poseedores de Pro Evolution Soccer 2016 podrán descargar el parche desde el mismo día de su lanzamiento, que será a principios de año. Aun así, en diciembre llegará el nuevo Data Pack de traspasos y fichas actualizado, así como el Estadio de Maracaná, nuevas caras y equipaciones revisadas de selecciones nacionales, que arreglará varios de los desbarajustes vistos en las actualizaciones anteriores.

Erik Bladinieres, director en Konami Digital Entertainment, ha declarado: "Han sido unos meses difíciles para nuestros fans, y entendemos que hayamos perdido parte de su confianza tras las últimas actualizaciones que hemos realizado, donde han faltado contenidos que nuestros usuarios esperaban".

Más adelante, Bladinieres, destaca: "El equipo de Producción de PES siempre ha agradecido el apoyo de sus fans y quieren recompensarles. Así, premiaremos su apoyo e intentaremos recuperar su confianza con nuevos contenidos."

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir