Chivalry: Medieval Warfare llegará a Xbox One y PS4 el mes que viene

El juego de lucha medieval multijugador saldrá el 1 de diciembre.
·

El juego de acción multijugador Chivalry: Medieval Warfare tendrá un lanzamiento digital el 1 de diciembre en PS4 y Xbox One, según ha confirmado Activision.

Esta versión para las nuevas consolas incluirá 25 escenarios y campos de batalla distintos, sesenta armas y tendrá soporte para 24 jugadores al mismo tiempo. Además, contará con un modo horda, inédito en otras versiones hasta la fecha, y que parece que será uno de su grandes atractivos. Cabe recordar que el juego únicamente tiene modo online.

En esos días también se lanzará en ambas plataformas Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition, que incluye el juego completo más los Barbarian Character Pack, Marauding Arbiter Pack, Inquisitive Dreadnaught Bundle y el Barbarian Weapon Pack. La edición normal y la Ultimate Edition podrán reservarse a partir del 25 de noviembre, pero por el momento solo para Xbox One.

Chivalry Medieval Warfare es un juego de acción multijugador competitivo en primera y tercera persona ambientado en la Edad Media, por lo que en vez de combatir con armas de fuego lo haremos con espadas, lanzas, arcos, ballestas, etcétera. El anterior Chivalry: Medieval Warfare para consolas, llegó a Xbox 360 y tiempo después, a PlayStation 3.

A continuación tenéis sus primeras imágenes y vídeo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chivalry: Medieval Warfare

Portada Chivalry: Medieval Warfare
Lanzamiento: 2/12/2015 · Género: Multijugador Online / Acción
Todos los juegos de Chivalry
Nos encontramos ante un juego de PS4 multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir