El productor de Street Fighter V confirma que habrá una segunda ronda de personajes adicionales

Los nuevos luchadores llegarán cada dos meses.
·

Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter V, ha confirmado que tras la llegada de los primeros seis personajes descargables (que se podrán obtener jugando), habrá una segunda ronda de nuevos luchadores.

Además, Ono también aprovechó la ocasión para comentar que los personajes que lleguen tras el lanzamiento lo harán a un ritmo bimestral, de modo que cada dos meses el título se actualizará para ofrecernos un nuevo combatiente.

Finalmente, en la misma entrevista, cuando le pidieron que enviara un mensaje a los fans de Street Fighter con una Xbox One, Ono respondió lo siguiente: "(Risas) Hay mucho tiempo para ahorrar 300 dólares antes de que el juego salga. PlayStation 4 tiene un precio muy atractivo en estos momentos (Risas)".

Street Fighter V se lanzará el 16 de febrero en PlayStation 4 y PC con una plantilla inicial de 16 personajes, aunque a lo largo del 2016 se añadirán seis más que podremos desbloquear tanto comprándolos con dinero real como jugando.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir