Apps gratis Android del día 19 de noviembre de 2015

World Cricket Championship 2 y Everytown, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 19 de noviembre de 2015
·

Más apps gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, en nuestra sección especializada en Android, las más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a cualquier dispositivo Android que nos guste o tengamos entre manos. Jugar a tanto, jamás había sido tan sencillo.

World Cricket Championship 2

World Cricket Championship 2 es un juego de deportes para dispositivos móviles centrado en el campeonato del mundo de cricket, además de otros torneos, ofreciendo la posibilidad de jugar en estadios oficiales. Además, World Cricket Championship 2 tiene varios modos de juego, un sistema de físicas y gráficos en 3D, y varios elementos jugables nuevos, como una interfaz más clara y la posibilidad de usar los giroscopios y acelerómetros para un movimiento y golpeo más realista.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 de noviembre de 2015 Imagen 2

Everytown

Everytown es un juego de gestión y construcción para móviles, en el que en lugar de llevar los mandos de una enorme ciudad, nos encontraremos dirigiendo el ir y venir de un pueblo. Combinando el género de granja con el de la estrategia social, en Everytown cooperaremos con los habitantes virtuales para construir mejores edificios, gestionar tiendas o plantaciones e invitar incluso a nuestros contactos a través de su sistema online.

Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/11/2015 · Género: Deportes
Everytown Android
Lanzamiento: 2/11/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir