Idris Elba protagoniza el anuncio de televisión de Rainbow Six Siege

El juego tendrá una beta abierta el 25 de noviembre y se lanza el día 1 de diciembre.
·

El actor Idris Elba es el gran protagonista del anuncio para televisión de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, juego de Ubisoft que llegará el 1 de diciembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Elba es un actor británico que ejerce también como músico y que se hizo famoso a través de la aclamada serie The Wire y, más reciente, por su interpretación en Luther, serie que emite en Reino Unido BBC One.

También ha participado en películas como Prometheus o Pacific Rim y los medios han llegado incluso a especular con la posibilidad de que sea el próximo James Bond, lo que lo convertiría en el primer actor negro en dar vida al agente secreto más famoso del mundo.

Una beta a partir del 25 de noviembre

A partir del 25 de noviembre los usuarios podrán participar en una beta abierta que se prolongará durante cuatro días de manera que todos los interesados puedan probar el juego antes de su lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir