Canvaleon pronto recibirá un contenido gratuito con múltiples mejoras

Además, han publicado su banda sonora en servicios digitales.
·

El juego Canvaleon tiene ya a la venta su banda sonora a través de las plataformas digitales iTunes y Google Play Store. Está previsto que poco a poco se vaya sumando a Amazon, Spotify, Shazam, RN Direct, SoundCloud, eMUSIC, Xbox, Rdio, Deezer, Omnifone, WiMp/Tidal, Mix Radio y Juke.

La banda sonora del juego incluye un total de treinta canciones. El álbum cuenta con todas las canciones del videojuego, algunas de ellas en formato de versiones extendidas. Además, incluye algunas sorpresas como un remix de la canción "Journey's End" o una versión especial de "The Final Conflict" en colaboración con Juan Antonio Rubio.

Pronto llegará un contenido adicional gratuito

Además, los creadores dle juego están trabajando en un contenido descargable gratuito que aportará un modo especial, SP Missions. Disponible desde el menu principal de Canvaleon, este modo de juego tendrá minifases en las que, a través de misiones concretas, se enseñará al jugador las diferentes dinámicas de juego que se encontrará en Canvaleon. También incluirá 10 fases de juego totalmente nuevas que supondrán un desafío para todos los jugadores.

PUBLICIDAD

También se sumarán nuevos niveles de dificultad. El Radar Mode permitirá jugar con la ayuda añadida de un "sentido camaleónico", que permite detectar y saber donde están situados los diferentes enemigos, así como ver todo aquello que puede dañar a Canvas. El objetivo es crear un modo más fácil y accesible. También habrá un Extreme Mode en el que si los enemigos te ven será como si te hubiesen matado y tendrás que volver a empezar la fase.

Además, se incluirán mejoras generales en los gráficos y la jugabilidad. De esta manera, odle adquirirá mayor protagonismo, comunicándose en más ocasiones con Canvas en diferentes situaciones que aportarán a Canvaleon una mejora de la jugabilidad. Igualmente, saber si un camuflaje va a ser efectivo en una fase será mucho más fácil, ya que podrás ver si tu camuflaje es eficiente mientras lo pintas, en tiempo real, pudiendo cambiar entre los diferentes fondos de las diferentes fases y mundos de Canvaleon.

Imágenes:

Más sobre Canvaleon

Portada Canvaleon
Lanzamiento: 23/7/2015 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Canvaleon eShop
Se trata de un juego de plataformas y sigilo creador por OXiAB Game Studio. El jugador deberá utilizar el entorno y sus habilidades para superar las diferentes fases y pasar desapercibido ante los enemigos. Para ello, deben usarse camuflajes con los que mimetizarse con el escenario. Cuanto más similares sean los colores del camuflaje con los del entorno, más posibilidades habrá de pasar desapercibido y no ser descubierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir