Dragon Quest Builders revela detalles sobre equipamiento y las batallas contra jefes

Lo hace con nuevas imágenes.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes y detalles de Dragon Quest Builders, enseñándonos algo más del equipamiento y lo que vendría a ser la primera batalla contra un jefe en el juego.

Sobre el equipo, Square Enix detalla que en Dragon Quest Builders iremos consiguiendo varios planos y recetas para construir de nuevo el mundo. Pero, al igual que en otros títulos de la saga, podemos equipar a nuestros héroes con armas, escudos, armaduras y demás objetos. Tendremos hasta cinco "huecos" a la vez, permitiéndonos diferentes combinaciones según nuestro estilo de juego o necesidades.

Además, en Dragon Quest Builders cada arma tendrá un uso concreto, tanto en el escenario, como en la batalla. Por ejemplo, el martillo ayudará a romper piedra, mientras que el hacha, cortará troncos de madera. Es importante recalcar, que algunas de estas recetas para construcción de equipo únicamente las obtendremos de algunos monstruos. Square Enix también ha revelado que el primer gran jefe del juego será un Golem, al que tendremos que derrotar siguiendo una serie de tácticas y rutinas concretas.

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino devastado dominado por los monstruos al servicio del temible Dragonlord. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos.

Se lanzará en Japón el próximo 28 de enero para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders

Portada Dragon Quest Builders
Dragon Quest Builders PS4 PS3 PSVITA Switch iPhone Android PC
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Rol
Análisis Dragon Quest Builders
Todos los juegos de Dragon Quest
En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir