El estrafalario juego de deportes Push Me Pull You llegará a PlayStation 4

Es el título debut del estudio australiano House House.
·

House House y Sony, a través de su blog oficial, han presentado el debut en el mundo de los videojuegos de los primeros, Push Me Pull You. El título, un juego de deportes multijugador local, llegará a PlayStation 4 a comienzos del próximo año.

En este particular título deportivo, se jugarán partidos de dos contra dos, invitando a la cooperación entre ambos jugadores, ya que los personajes se encuentran unidos. Para coger, pasar o retener el balón, los usuarios tendrán que usar sus propios cuerpos, siempre aprovechando las leyes de la física en cuanto a estiramiento y movimiento fluido.

El objetivo de House House es que sean los propios jugadores los que aprendan a usar estrategias y tácticas aprovechando las posibilidades del título, y adaptándose a las que realicen otros jugadores y amigos. Push Me Pull You ofrecerá creación de personajes -podemos modificar la cara de nuestro jugador-, y varios modos de juego distintos, que modificarán reglas y los propios espacios y escenarios.

Michael McMaste, director en House House ha declarado que al principio el juego estaba pensado para ser disfrutado por cuatro jugadores en una misma consola, pero creían que era muy difícil que la mayoría de usuarios tuvieran tantos mandos. Push Me Pull You podrá jugarse en PlayStation Experience en San Francisco el próximo mes. Os dejamos con su vídeo y sus primeras imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Push Me Pull You

Portada Push Me Pull You
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir