Dos nuevos vídeos de Life is Feudal

Nos enseñan la jugabilidad y la creación de personajes en el simulador feudal para PC.
·

Bitbox Ltd. ha distribuido dos nuevos vídeos de Life is Feudal: Your Own, el juego en el que nos invitan a que vivamos nuestra propia vida medieval, enseñándonos características y la creación de personajes. El título está disponible en Steam.

Ambos cortes, distribuidos a través del portal de vídeos de Youtube y en la cuenta oficial de la propia desarrolladora, nos invitan a descubrir el menú principal, el editor de personajes y las interfaces con las que interactuaremos durante la partida. De esta forma, podemos aventurar que Life is Feudal: Your Own tendrá un sistema parecido al de muchos juegos de rol actuales, sobre todo en cuestiones de equipos y manejo de objetos.

Life is Feudal: Your Own es un MMORPG que nos invita vivir en la Edad Media en condiciones realistas. A continuación os dejamos con ambos vídeos, que repasan los primeros pasos y características con las que nos toparemos en este particular videojuego.

Imágenes:

Más sobre Life is Feudal: Your Own

Life is Feudal: Your Own es un juego multijugador masivo para PC en el que los usuarios podrán emular la vida medieval de forma virtual. De esta forma, en Life is Feudal: Your Own podemos elegir un oficio, cumplir misiones y entablar relaciones con otros personajes, en lo que sería una suerte de juego de rol con temática realista e histórica. El juego está preparado para la construcción de castillos, asedios y combates multitudinarios, así como para la microgestión de pueblos y asentamientos, dándole importancia al comercio y al intercambio de bienes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir