EA quiere abrir Battlefield y Star Wars: Battlefront a los eSports

No hay planes anunciados todavía.
·

Blake Jorgensen de Electronic Arts ha asegurado que Battlefield y Star Wars: Battlefront podrían funcionar muy bien en el terreno de los eSports.

"La forma en la hemos tratado los eSports hasta ahora siempre ha sido a un nivel local", comentó Jorgensen. "Ahora estamos viendo la oportunidad de llevarlos a un nivel superior y más global. Claramente, propiedades como nuestra oferta de juegos deportivos funcionarían muy bien, pero Battlefield o Battlefront también podrían abrirse a los eSports".

"Escucharéis más de esto en los próximos años, pero creo que nos enfocaremos más en conseguir que esto ayude a hacer los juegos más divertidos. No creo que los eSports por sí mismos sean una forma de hacer dinero. La auténtica oportunidad es aumentar el entretenimiento y vender más copias de tus juegos porque más gente se entretiene mejorando para derrotar a otros en torneos".

De momento, Jorgensen no ha querido especificar más en qué planes está pensando Electronic Arts para convertir en eSports a Battlefield y Battlefront, por lo que tendremos que esperar a algún tipo de anuncio oficial para descubrirlo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir