Nueva victoria de Nintendo en una demanda por piratería

La sentencia llega desde Italia.
Nueva victoria de Nintendo en una demanda por piratería
·

Nintendo suma una nueva victoria judicial contra la piratería tras la sentencia del tribunal de primera instancia de Milán (Italia), que ha fallado a favor de la compañía japonesa en un caso contra un importador de dispositivos para permitir la piratería ejecutando versiones copiadas de juegos.

El tribunal ha respaldado a Nintendo en sus alegaciones de que estos dispositivos están diseñados principalmente para permitir la ejecución de copias ilegales de juegos. Asimismo, se dictamina que las medidas antipiratería de las consolas están justificadas y amparadas por la legislación antipiratería italiana.

"Nintendo está complacida de anunciar que esta sentencia es consistente con una larga serie de precedentes establecidos en tribunales nacionales de diferentes miembros de la Unión Europea como Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, España y Reino Unido", ha dicho la compañía en un comunicado.

En el caso concreto de Italia, son ya varias las sentencias similares a las de este caso que han sido respaldadas por el Tribunal Supremo italiano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir