Ubisoft celebra el 20º aniversario de Rayman

Rayman Adventures, la próxima aventura del personaje, llegará el 3 de diciembre.
·

Ubisoft celebra, hoy 17 de noviembre, el vigésimo aniversario de una de las sagas más emblemáticas del mundo de los videojuegos, Rayman. Entre las actividades destacables, Michael Ancel, padre del personaje, ha mantenido charlas con los aficionados a través de Twitch.

Para celebrarlo, Ubisoft ha anunciado que Rayman Adventures, que está ya disponible para el nuevo Apple TV, llegará el próximo día 3 de diciembre a otros dispositivos móviles con iOS y Android.

Yves Guillemot: 'Rayman es uno de los personajes más emblemáticos de Ubisoft'

"Rayman es uno de los personajes más queridos y emblemáticos de Ubisoft, y sigue en plena forma 20 años después de su creación. Es el mejor ejemplo de la pasión y la maestría de nuestros equipos, y de nuestra habilidad para llevar a la serie Rayman siempre por nuevos y emocionantes caminos, ha dicho Yves Guillemot, Presidente Ejecutivo de Ubisoft. "Como fan de Rayman desde el primer día, para mí es siempre especial y muy emotivo el momento de dar la bienvenida a una nueva entrega de la serie. Estoy deseando que los fans de Rayman disfruten por fin de Rayman Adventures, y de crear nuevas aventuras y diversión con él en los próximos años".

Rayman nació en 1995, fruto de la creatividad de un equipo liderado por Michael Ancel y Frederic Houde. A lo largo de los años, ha ido gozando de distintas entregas -en total, ha vendido más de 28 de millones de unidades-, adaptaciones y versiones, llevando el plataformas 3D y 2D como marca de identidad. En los últimos años, sus títulos, programados en base al motor gráfico UbiArt Framework, han cosechado el favor de la crítica y el público en varios sistemas.

Imágenes:

Más sobre Rayman Adventures

Rayman Adventures es una nueva incursión del personaje de Ubisoft en el ecosistema móvil, narrándonos una nueva aventura en la que los Incrediballs han sido capturados por fuerzas malignas, poniendo en peligro todo el mágico mundo. Más aliados, nuevos mundos por explorar con reminiscencias mitológicas y con decenas de objetos por coleccionar y con un novedoso componente musical en relación a los citados Incrediballs, Rayman Adventures vuelve a traernos el regusto clásico por los plataformas en 2D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir