Tráiler de lanzamiento de The Crew Wild Run

Es la nueva expansión del juego de Ubisoft. Llega hoy, 17 de noviembre.
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de The Crew: Wild Run, la expansión de su juego de conducción de mundo abierto que salió las pasadas Navidades.

The Crew Wild Run también ofrece un nuevo estilo gráfico, que mejora los escenarios y la iluminación del título, rediseñando algunas zonas y entornos para hacer que todos los vehículos añadidos sean compatibles con ellas.

Esta expansión llega hoy, 17 de noviembre, de tres formas diferentes. Como contenido descargable para todas las versiones del juego, como edición Wild Run Edition, incluyendo también el juego original, y como edición Complete Edition, incluyendo The Crew, todo su contenido descargable y la nueva expansión.

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew

The Crew es un juego de coches desarrollado por Ubisoft Ivory Tower y Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular juego de conducción en mundo abierto con elementos de RPG en el que podemos conducir por todos los Estados Unidos, visitando sus ciudades más importantes, en un mundo persistente que compartimos con otros jugadores, pudiendo disfrutar tanto del modo historia como de carreras contra rivales de todo el mundo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir