Forbes admite un error en su artículo sobre el uso de PS4 por los terroristas de París

Las declaraciones sobre la consola se habían hecho antes del atentado.
Forbes admite un error en su artículo sobre el uso de PS4 por los terroristas de París
·

Ayer Forbes publicaba un artículo donde se relacionaba el uso de PlayStation 4 como vía de comunicación entre los terroristas que atentaron en París, algo que fue respondido por Sony.

En el texto se podía leer que "las evidencias incluyen que al menos uno de ellos tenía una PlayStation 4" y que el Ministro del Interior Jan Jambon había dicho que había sido elegida por el ISIS para comunicarse, ya que "es más difícil de seguir que WhatsApp". Esta relación es la que hizo pensar que los terroristas habían usado la consola en lugar de aplicaciones o correo electrónico.

Forbes ha admitido que se trata de un error en el texto original, ya que Jambon había hecho esos comentarios el 10 de noviembre, antes del atentado, refiriéndose a un contexto general sobre las debilidades de Bélgica.

El autor Paul Tassi ha comentado que "es un error que he editado y corregido. Confundí la declaración porque aunque dijo específicamente que PS4 se estaba usando por el ISIS para comunicarse, no hay evidencia de ello en los asaltos recientes. He editado la noticia ya que hablaba sobre cómo estos grupos podían usar las consolas".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir