Descarga gratuitamente el primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 en Xbox One

Nos permitirá probar el comienzo de la aventura.
·

Capcom ha anunciado que el primer episodio de Resident Evil Revelations 2 ya se puede descargar de forma completamente gratuita en Xbox One.

Gracias a esto podremos probar su capítulo inicial sin ningún tipo de coste para valorar si nos gusta o no la propuesta de este título antes de comprar el resto de la aventura.

Resident Evil Revelations 2 se lanzó en un formato episódico semanal, y justo con el lanzamiento del último episodio, se ofreció en formato físico. Se trata de una aventura de acción y terror en la que seguiremos los pasos de dos parejas de protagonistas en una misteriosa isla repleta de oscuros secretos y peligros.

Podéis descubrir lo que nos pareció en Vandal consultando su análisis en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir