Comparan los tiempos de carga de Xenoblade Chronicles X con packs de datos y sin ellos

Llegará el 4 de diciembre.
·

El canal de Youtube GameXplain ha publicado un vídeo para mostrarnos la diferencia que hay entre los tiempos de carga de Xenoblade Chronicles X con los packs de datos instalados y sin ellos.

Estos packs se podrán descargar de forma totalmente gratuita desde la eShop de la consola y reducirán la cantidad de datos que el lector tiene que leer del disco para así acelerar las cargas considerablemente, tal y como podréis comprobar en este mismo vídeo. Destacar que la versión digital del juego ya viene con ellos instalados.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Se lanzará el 4 de diciembre en exclusiva para Wii U.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos. La pantalla de la derecha representa el juego con los packs y la de la izquierda sin ellos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir