Friday the 13th: The Game nos muestra un fragmento de su jugabilidad

El vídeo capturado pertenece a la pre-alfa del juego.
·

Gun Media e IllFonic han mostrado el primer adelanto de la jugabilidad de su próximo juego, Friday the 13th The Game, el videojuego basado en las películas slashers de la saga Viernes 13. Su desarrollo ha sido financiado a través de la red de Kickstarter, en la cual ha cosechado bastante éxito.

El vídeo nos sirve para hacernos una idea de la constante presencia de Jason tras nosotros, que estará acechando a los jugadores en los diferentes escenarios. Hay que tener en cuenta que este pequeño sneak preview pertenece a una versión muy temprana del desarrollo, y que tanto los modelados, como la jugabilidad final, serán a priori bastante distintas de lo que nos muestran a día de hoy sus responsables.

Desarrollado por Gun Media e IllFonic, el objetivo de este título es ofrecer una combinación terrible de características diseñadas para satisfacer a los jugadores y los fans de la saga cinematográfica, base para el futuro género slasher, Viernes 13. El juego estará disponible en otoño de 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Os dejamos con su adelanto.

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir