Anunciada la competición Ford Performance Championship de Forza Motorsport 6

Hay premio económico, juegos y consolas.
·

Ford y ESL han anunciado Ford Performance Championship, una competición presencial de Forza Motorsport 6 en más de 20 concesionarios de la red FordStore de toda España.

La prueba se realizará a los mandos de un Ford GT en el circuito de Le Man. Las bases de este torneo se pueden encontrar en la página oficial.

La competición tendrá lugar durante diez días en 22 concesionarios de la red FordStore de toda España. Aquellos que consigan mejorar el tiempo por vuelta se clasificarán para luchar en el día de calificación, en el cual los ocho mejores tiempos de todas las copas llegarán a la final del Ford Performance Championship que se disputará en el Microsoft Auditorium de Madrid el día 18 de Diciembre.

Hay premios económicos, lotes de consolas con juegos y cursos de conducción en el Jarama.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir