El próximo parche de Need for Speed equilibrará la dificultad de la IA

También se solucionarán otros problemas y se introducirán luces de neón.
El próximo parche de Need for Speed equilibrará la dificultad de la IA
·

Ghost Games ha anunciado que están trabajando en un nuevo parche para Need for Speed que se lanzará este mismo mes para añadir más contenidos y solucionar algunos problemas.

Entre los cambios más importantes nos encontramos con que se van a equilibrar las "trampas" que hace la IA para ser capaz de alcanzarnos siempre por muy atrás que la hayamos dejado, algo muy criticado por los jugadores y que ha generado cierta polémica.

Por otra parte, se añadirán luces de neón, se incrementará el nivel de 50 a 60, se introducirán tres nuevos trofeos y logros, y se solucionarán algunos errores de programación.

Need for Speed se puso a la venta el pasado 5 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión de PC no se espera hasta primavera.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir