Koch Media distribuirá los juegos de Codemasters durante 2016

Los distribuye en exclusiva en Europa y serán coeditados en América.
Koch Media distribuirá los juegos de Codemasters durante 2016
·

Codemasters y Koch Media han anunciado un acuerdo de distribución por el cual esta última distribuirá en exclusiva los juegos de la desarrolladora en 2016 -entre los que se encontraría F1 2016- en los territorios EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y los coeditará en exclusiva en América.

"Estamos encantados de retomar un acuerdo de colaboración de gran alcance con Codemasters. Codemasters complementará nuestro catálogo de juegos triple A de Deep Silver, Square Enix, Sega, Capcom, Bethesda y muchos otros socios estratégicos. Como parte del acuerdo, nuestra capacidad para la distribución conjunta tanto física como digital se verá fortalecida por algunos de los mejores juegos de carreras jamás desarrollados" ha declarado el Dr. Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media.

"Un gran catálogo de nuevos títulos combinado con el respaldo de la gran red de distribución de Koch Media y su conocimiento de los mercados, nos asegura un año 2016 lleno de éxitos" ha afirmado Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir